DESCRIPCIÓN.
Para comenzar con este trabajo, primero tuvimos que trabajar en 2D, así que hacer una composición comenzando con unas figuras geométricas, en las cuales teníamos que usar los cerramientos para determinar los limites de la misma figura.
Posteriormente, pasamos de 2D a 3D, en el cual teníamos que usar lo aprendido en las actividades anteriores, usar diferentes materiales, diferentes grosores y diferentes alturas para crear una composición no tan solo en 2D sino también en 3D.
El desarrollo de la composición en 2D resulto no ser tan complicada, sin embargo en la composición en 3D me perdí un poco cuando quise trabajar con las alturas de los diferentes planos, por lo que mi trabajo pudo ser mas rico en cuanto a composición en 3D.
CONCLUSIÓN.
Los limites de una figura no siempre tienen que esa determinados por una recta, sino que como ya vimos en esta entrada los cerramientos nos pueden ser útiles para determinar un una figura, ahora si esto que se encuentra en 2D lo transportamos a 3D, podríamos generar trabajos o modelos muy interesantes, aunque claro esta que la composición en 3D tiene que estar dirigida por la espacialidad y que tiene que dar esa sensación de armonía tanto en 2D como en 3D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario